NOSOTRXS

SALUDOS A TODXS!

Aqui estamos, aqui seguimos, contra todo pronostico , vivxs y en libertad, que ya es mucho decir, para estos tiempos de miseria y estado policial.

Hace ya bastantes años desde que empecé con esto, allá por el 2003 o 2004. Haciendo pequeñas tiradas de camisetas negras del modelo clásico, pero con un logo cutre y pixelado producto de mis mínimas nociones de diseños grafico. Empecé yo solo a hacer estas camis, para sacar algo de pasta para pagar al abogado, de los marrones que me caían por vivir la vida a lo loco..

Y la verdad es que a la gente le gustaba mucho lo que vendía. Y eso me animaba a seguir con la faena.

A veces por cosas de la vida, pasaba tiempo inactivo entre tiradas, pero siempre tenia ganas de seguir.

Han pasado casi 20 años, que se dice pronto , y aquí seguimos dando caña. Ya no soy yo solo en esta pequeña jauría , y mi compañera callejera hace que esto sea mucho mas fácil, y entre lxs dos no paramos de pensar nuevas ideas y productos.

Pero seguimos con la misma esencia del háztelo tu mismx, de buscarnos la vida, y de mantener ardiente el espíritu libre salvaje e indomable que los barrios de ladrillo y asfalto nos enseñaron a vivir… da igual que hayas nacido en Madrid, que en Barcelona, en Bilbo que en Sevilla, en Valencia o en Corunha…hay algo que todxs lxs que venimos del mismo pozo sentimos,… y es que somos, fuimos y seremos siempre LIBRES COMO EL VIENTO

Nos gustaría recalcar que apostamos por el desarrollo local y la sostenibilidad, por lo que estamos fabricando gran parte de nuestro catalogo en distintas ciudades de España. Así contribuimos a la creación de empleo. Pero aun hay prendas cuyo textil compramos a grandes fabricantes de China o Bangladesh. Pero queremos dejar claro, que nuestros proveedores están auditados severamente para asegurarnos que cumplen con la normativa ética laboral, social y ecológica. Que todas nuestras prendas están fabricadas bajo certificados que confirman una justa fabricación. Para nosotros esto es innegociable. Así que puedes comprar tranquilx. Nuestra ropa no conlleva sufrimiento ni explotación humana o animal.

SALUD

[instagram-feed]